Elección del diseño
La mayoría de los diseños pueden incluir forro interno anti transpirante (toallita / jersey / modal) dependiendo del tipo de tela elegido.
Cantidad mínima
A partir de 15 unidades: 8% de descuento.
A partir de 22 unidades: 11% de descuento.
Presupuesto - Forma y medios de pago
Se le enviará previamente al cliente un presupuesto, en el que se detalla la compra y el monto total, precio unitario, descuento, precio final y el monto de seña correspondiente para proceder a la confección. El presupuesto enviado, tiene una validez de 10 días desde el momento en el que fue entregado y/o recibido. Una vez abonada la seña, el tiempo de entrega será dentro de 12 a 15 días hábiles.
* También se podrá optar por el pago del monto total si así lo desea*.
Medios de pago: Efectivo / Transferencia ó depósito / Mercado pago - Getnet (+10%)
Emisión de Factura C. En caso de necesitar factura A, comunicar al asesor antes de proceder la compra (Precios sin IVA incluido)
Los pedidos que recibimos son confeccionados por orden (“cola de trabajo”) Respetando el tiempo en el que fueron ingresando los pagos del 50% inicial. Cada trabajo tiene un tiempo de desarrollo. Consideramos imposible realizar un trabajo de calidad en pocos días.
La preparación del diseño y otros procesos, comienzan una vez abonado el pago inicial.
Extras (Opcionales):
Envios por Correo
Se brindara al cliente el código de seguimiento de envio y podra controlarlo desde PAQUTERIA E-COMMERCE CORREO ARGENTINO
*Recuerde que El correo hace una sola visita. Si no pudo recibirlo, desde el momento que le han dejado la notificación sólo tendrá ocho días de corrido para retirar el paquete en la sucursal más cercana a su domicilio; de lo contrario el paquete vuelve a nuestra sucursal de HINDA en la ciudad de córdoba. Por lo cual deberá abonar nuevamente el reenvío del paquete
Diseños personalizados por cada integrante
Esto se lleva a cabo, en caso de que cada una de las personas que adquiera una confia HINDA, desee personalizarla con su nombre.
Para que estopueda realizarse correctamente, Enviaremos un link de google drive, para que el cliente pueda completar a medida que se sumen personas al pedido.
La misma consta de:
Cambios / Arreglos / Reclamos
Una vez recibido el producto en caso de encontrar imperfecciones, enviar fotos del producto a cambiar, via whatsapp (3518501071) o email a [email protected] adjuntando imágenes del producto, para verificar si cumple las condiciones de cambio.
Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos:
Ante cualquier duda o consulta, comuníquese con nosotros para un mejor asesoramiento. Estaremos dispuestos a resolver todas sus dudas e inquietudes.