Solo se aceptarán cambios y/o devoluciones de productos:

  • En malas condiciones por error o desperfecto de fábrica.
  • Logotipo equivocado.
  • Cambios por talle.
  • Entrega de modelo equivocado.
  • Productos que no hayan aplicado cambios con anterioridad.
  • Artículos adquiridos en la tienda Hinda, dentro de los 7 (siete) días hábiles de recibir el producto (válido para la ciudad de Córdoba).
  • Artículos adquiridos en la tienda Hinda, dentro de los 15 (quince) días hábiles de recibir el producto (válido sólo para el resto de las provincias)

Si cumple con alguna de las características antes mencionadas, el producto deberá devolverse en condiciones óptimas: Con etiqueta original, sin lavado, sin planchado, sin olor ni manchas. Sin arreglos extras a la confección realizada por Hinda. 

LOS COSTOS DE ENVIO ESTARÁN A CARGO DEL CLIENTE. 

 

Proceso de cambio:

  • Enviar fotos del producto a cambiar, via whatsapp  (3518501071) o email a [email protected] adjuntando imágenes del producto, para verificar si cumple las condiciones de cambio. 
  • El mismo será reemplazado por un producto de la misma referencia e igual cantidad.
  • Si el producto no se encuentra en stock, el cliente podrá elegir otra referencia de textiles y se cambiará en razón al valor de la compra. Si existiera un excedente, éste deberá ser cancelado por cualquiera de nuestros medios de pago.
  • Una vez cambiado el producto, se presume la completa satisfacción y no se podrán hacer cambios del mismo producto. 

 

Proceso de devolución: 

El producto deberá aplicar en primera instancia, todos los ítems mencionados en el proceso de cambio; en donde el cliente podrá cambiar su producto por la amplia variedad de stock en catálogo. Si no se llega a un acuerdo en común, se procederá a la devolución del dinero.